top of page

Papelería Empresarial


Para las pymes (pequeñas y medianas empresas), crear una imagen de marca es el primer objetivo a cumplir, y aunque nuestro primer pensamiento es levantar una buena imagen de nuestra empresa en Internet, redes sociales y marketing digital (cosa que en verdad es importante), no se debe subestimar otros elementos que también forman el Branding (lo que proyecta tu empresa) como la papeleria empresarial o corporativa.


Nuestros clientes deben tener claro qué les ofrecemos y qué nos diferencia del resto, ya sea viéndolo en sus dispositivos electrónicos o cuando, después de haber llegado a ti a través del contacto digital, se van con una porción de tu imagen en sus facturas, catálogos, bolsas, sobres, presupuestos, tarjetas y otros materiales de promoción pop.


Si tu empresa ya está creada y no has cuidado desde el inicio el Merchandising (Conjunto de productos para promocionar una marca, empresa u organización) no es tarde para empezar, te sugiero que vayas de menos a más, empezando por hacerte de una buena identidadvisual con un publicista profesional e igual diseñador, y escoger entre los primeros productos manufacturados, tu papelería comercial; como las facturas, presupuestos, tarjetas de presentación… y luego, en la medida de tus posibilidades, ir avanzando a otros materiales que traigan a tus clientes gracias a la solidez que proyectas.


Un talonario de presupuesto puede ser una gran oportunidad de crear en tu empresa u organización un Portfolio; que no es otra cosa que un conjunto de documentos y materiales para relacionar tus procesos comerciales con los clientes. Un ejemplo sería colocar los servicios o productos que provees en tu talonario e incluir tus diferentes contactos, redes, página, direcciones y medios de pago. De esta forma, el presupuesto que se lleva tu cliente servirá como un volante publicitario y hará las veces de agente de ventas cuando el consumidor decida obtener tu producto o servicio.


En Publicaciones Gentile sabemos lo difícil que es para un emprendedor o una empresa que navega en contra de la corriente el invertir en publicidad, por eso hemos diseñado una papelería comercial que se adapte a tus presupuestos y puedas crear ese portfolio que tanto necesitas.


Invertir en tiempos de Crisis solo lo hacen los visionarios como tú…


Si necesitas más asesoría contáctanos.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page